Los Tónicos de EXIALOE

16.03.2022

TÓNIC0 MANZANILLA: El Tónico de Manzanilla Exialoe es ideal para cutis seco, sensible y delicado. Al contener extracto de Manzanilla y Aloe Vera elimina las impurezas de la piel con delicadeza, sin dañar las pieles sensibles, a la vez que le confiere propiedades emolientes, cicatrizantes, antialérgicas y antiinflamatorias. No contiene alcohol.

TÓNICO ANTIEDAD: Tónico limpiador antiedad específico para pieles secas y sensibles. Tonifica el rostro al mismo tiempo que elimina pequeños restos de suciedad o maquillaje.

TÓNIC CUTIS: Tónico Astringente, que retrae los tejidos, con Aloe Vera ideal para cutis graso o acnéico. Elimina de manera efectiva y profunda la grasa y suciedad que se acumula en los poros de la piel. Es perfecto para el tratamiento del acné junto el Gel 95%. El origen biológico del acné suele ser por una alimentación desequilibrada, por lo que tomar jugo de aloe vera también ayudará.

AGUA DE ROSAS Y ALOE: El agua de Rosas y Aloe es un tonificante natural que elimina impurezas de la piel sin causar resequedad. Debido a sus propiedades humectantes, mantiene el cutis fresco e hidratado, a la vez que le confiere suavidad a la piel, con el singular olor natural de los pétalos de rosa. Está demostrado que el agua de rosas levanta el ánimo y da energía. Se puede utilizar en baños relevantes. Para todo tipo de cutis, especialmente los más sensibles. No contiene alcohol.


¿Quieres formar parte de mi Equipo como Distribuidor@ Independiente?

Copyright© 2022 / Equipo TerritorioAloe / Desarrollado por Verónica Membrives Font
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar