Me llamo Vero y soy Distribuidora Independiente de la marca EXIALOE. Trabajo en el Equipo TerritorioAloe como coordinadora de equipos y he creado esta web de información sobre los productos naturales de nutrición y belleza, todos para el bienestar.

Siempre me ha gustado todo lo relacionado con la naturaleza, la alimentación y un estilo de vida saludable. Estudie en Centros Holísticos en Barcelona como Naturopatía General, Estética y Cosmética Natural y en Zaragoza Quiromasaje en un Centro de Terapias Naturales.

EXIALOE es una empresa de venta directa que está en Alfaz del Pi, Alicante. Fabrica y distribuye productos naturales del sector del bienestar y la belleza. La base de todos los productos es el aloe vera. Empezaron con un producto y en la actualidad cuentan con 90 productos fabricados con las mejores materias primas.

¿Has pensado alguna vez en dar un giro a tu vida y emprender tu propio negocio? La naturaleza es parte de nuestra vida, un estilo de vida saludable con ejercicio físico y una alimentación sana, hace que nos encontremos mejor .... desde el Equipo TerritorioAloe te ofrecemos la posibilidad de tener tu propio negocio natural con EXIALOE.

Copyright© 2022 / Equipo TerritorioAloe / Desarrollado por Verónica Membrives Font
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar