Gel Frio Relax

14.03.2022

Ideal para síndrome de piernas cansadas, proporcionando un notable alivio y agradable sensación de frescor, relajación y descanso. Efectos antiinflamatorios que ayudan a reducir el dolor. Alivia de forma natural dolores musculares, contracturas, artritis, artrosis y reuma.

Su aplicación produce igualmente una sensible mejora en procesos articulares, dolores de espalda y cuello, como así también en el tratamiento local de las artrosis, al tiempo que activa el riesgo sanguíneo de las zonas afectadas. Componentes 100% naturales de la mejor calidad:

MENTHOL Y CAMPHOR: Por su contenido en mentol y camphor, el gel frío relax tiene acción vasodilatador, propiedades tonificantes y estimulantes generales.

ALOE VERA BARBADENSIS MILLER: (50%) La elevada concentración de Aloe Vera utilizada en esta formulación, ejerce una notable y eficaz acción antiinflamatoria natural, de utilidad en el tratamiento de los traumatismos locales causados por golpes, contusiones, caídas, moratones, etc...

ÁRNICA MONTANA: (2%) Es una planta conocida y utilizada desde hace muchos años para aliviar los dolores musculares. Tiene propiedades tonificantes, hidratantes y emolientes.

HARPAGOFITO: (1%) El Harpagofito es una planta procedente del desierto del Kalahari. Posee numerosos principios activos, como iridoides y glucósidos fenólicos. Tiene propiedades astringentes y descongestionas y antiinflamatorias.


¿Quieres formar parte de mi Equipo como Distribuidor@ Independiente?


Copyright© 2022 / Equipo TerritorioAloe / Desarrollado por Verónica Membrives Font
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar