EXI-DHA de EXIALOE

El DHA garantiza que las células del cerebro, los ojos, el corazón y otras partes del sistema nervioso se desarrollen y funcionen correctamente a lo largo de todas las etapas de la vida.
PROPIEDADES:
El DHA contribuye al funcionamiento normal del cerebro y los ojos en todas las etapas de la vida desde el feto hasta el adulto, incluso en el lactante alimentado con leche materna.
El DHA contribuye a mantener unos niveles normales de colesterol y triglicéridos en la sangre, al funcionamiento normal del corazón y a mantener una presión arterial normal.
Ayuda al tratamiento de enfermedades asociadas con el sistema nervioso central y a sus funciones cognitivas o del aprendizaje como la dislexia.
Ayuda en alteraciones del carácter y del comportamiento. Ayuda a regular la impulsividad y previene la aparición de trastornos de déficit de atención y los trastornos de conducta.
El DHA tiene efectos beneficiosos con enfermedades cerebrales como la depresión, migrañas y con otras alteraciones degenerativas como la demencia, el alzhéimer, la esquizofrenia y el párkinson.
El DHA es un preventivo de enfermedades cardíacas y vasculares. También es un excelente protector en los casos de sobrepeso y obesidad.
El DHA actúa como excelente antiinflamatorio natural y favorece el alivio del dolor.
El DHA contribuye a mantener la flexibilidad de las arterias y ayuda a prevenir las arritmias cardíacas.
Ayuda en la prevención de ciertos tipos de cáncer (especialmente de próstata, colon y mama) gracias a su poder antioxidante.
Ayuda en el control de la diabetes gracias a una mejor utilización de la insulina por la célula.
El DHA participa en el alivio de los síntomas provocados por la psoriasis y otras dermopatías crónicas, tales como eczemas y dermatitis atópica.
Contribuye a proteger la mucosa intestinal, controlar la inflamación y a reducir la cantidad de brotes cíclicos evolutivos que acompañan a la enfermedad de Crohn.