Cápsulas Omega 3

11.03.2022

Se descubrió que los esquimales padecen muy pocas enfermedades de corazón. La clave es el consumo de aceite de pescado. Por ello y por otras propiedades el Omega 3 es un complemento indispensable para muchas personas.

Propiedades:

-Reducción de la inflamación y alivio de los síntomas de la artritis reumatoide debido a las propiedades antiinflamatorias de los Omega 3.

-Prevención y tratamiento de la hipertensión y de las afecciones cardiovasculares: los omega 3 evitan la adherencia y agregación de las plaquetas sanguíneas evitando la formación de trombos que obstruyen las arterias, reducen los triglicéridos y el colesterol de la sangre y la hipertensión arterial, contribuyen a mantener la flexibilidad de las arterias y pueden prevenir las arritmias cardíacas y elevar los niveles de HDL colesterol (el bueno).

-Prevención de ciertos tipos de cáncer, especialmente de próstata, colon y mama.

-Control de la diabetes mellitus, a través de una mejor utilización celular de la insulina.

-Alivio de los síntomas de la psoriasis y otras dermopatías crónicas, tales como eczemas y dermatitis atópica por su actividad antiinflamatoria.

-Prevención de los problemas cognoscitivos asociados con la enfermedad de Alzheimer.

-Protección de la mucosa intestinal, control de la inflamación y reducción de la cantidad de brotes cíclicos evolutivos que acompañan a la enfermedad de Crohn.


¿Quieres formar parte de mi Equipo como Distribuidor@ Independiente?

Copyright© 2022 / Equipo TerritorioAloe / Desarrollado por Verónica Membrives Font
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!