TÉ COMPLEX XTEVIA HIERBABUENA

11.03.2022

Té Complex Xtevia Hierbabuena es una bebida cuidadosamente elaborada con una fórmula de origen natural que le permitirá mejorar su figura y bajar peso. Se puede tomar caliente o frío.

Té Complex Xtevia Hierbabuena se compone de nueve componentes: Té verde, Té rojo, Té de java, Naranjo Amargo, Anís Verde, Regalíz, Aloe Vera, Stevia y Hierbabuena, todos ellos son de extractos naturales, sin azúcares, ni conservantes, ni productos químicos, ni colorantes.

El Té Complex Xtevia Hierbabuena ofrece un método natural y progresivo para purificar y renovar el organismo, además de perder peso.

Esta bebida termogénica ayuda a eliminar grasas, aumenta los niveles de energía y previene la fatiga. Ayuda también a reducir el colesterol y los triglicéridos, es decir, los componentes residuales y grasas que se acumulan. Actúa también como relajan emocional, evitando el estrés y la ansiedad.

Es diurética, eliminando la acumulación de líquidos en el cuerpo y es un excelente antioxidante. Por su contenido en Stevia Rebaudiana Natural y Té Verde ayuda en la diabetes y problemas cardiovasculares.

También posee propiedades digestivas, carminativas, coleréticas y colagogas.

-Aumenta los niveles de energía.

-Es antioxidante, depurativo y diurético.

-Activa el metabolismo y por tanto el gasto calórico.

-Promueve la pérdida de peso.

-Quemador de grasa.

-Excelente sabor, previene la halitosis.

Propiedades de los componentes:

Té Verde: activa el metabolismo facilitando quemar calorías a la vez que ayuda a reducir la acumulación de grasa en el hígado. Aumenta la energía y la contratación. Es un poderoso antioxidante.

Té Rojo: es diurético y refuerza las defensas. Activa el metabolismo para quemar grasas de forma más efectiva. Disminuye el nivel de colesterol y triglicéridos.

Té de Java: disminuye la retención de líquidos pues contiene flavonoides poderosos como la sinensetina. Estimula la eliminación de ácidos grasos. Combate infecciones de orina.

Naranjo Amargo: gracias a la sinefrina activa el metabolismo, aporta energía, reduce el apetito y quema calorías. Tiene efectos fortificantes, depurativos y tonificadores. 

Anís Verde: favorece la digestión, alivia cólicos. Colabora en la limpieza intestinal y tonifica el estómago. Mantiene sanos los pulmones. Mejora el mal aliento.

Regaliz: ayuda a eliminar toxinas y a su vez, peso. Protege el hígado. Ayuda con la acidez estomacal, cólicos, gastritis y estreñimiento.

Aloe Vera: regenerador celular con más de 250 principios activos. Potencia los componentes con los que se asocia y favorece su distribución. Ayuda en multitud de problemas de salud.

Stevia: endulzante natural con excelentes propiedades para la salud y cero calorías. Acción antioxidante. Utilizamos la auténtica Stevia con denominación de origen: Rebaudiana Kaáheé. 

Hierbabuena: ayuda al control de peso por ser termogénica y fuente de energía por aumentar el metabolismo nasal. Previene la halitosis, es antioxidante y actúa como relajan emocional.


¿Quieres formar parte de mi Equipo como Distribuidor@ Independiente?

Copyright© 2022 / Equipo TerritorioAloe / Desarrollado por Verónica Membrives Font
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!