Los Solares de EXIALOE

15.03.2022

AFTERSUN

Contiene Manteca de Karité, Cera de Abejas, Camomila, Aceites de Aguacate y Almendras, ideal para la protección de la piel. Su composición le aporta propiedades que refrescan y alivian después de la exposición al sol. Combate con éxito el eritema solar.

LECHE SOLAR F.P. 30

La LECHE SOLAR SPF 30, nos permite disfrutar de los beneficios del sol de una forma segura. Utiliza filtros químicos que le proporcionan una adecuada protección para la radiación solar ultravioleta, tanto UVA como UVB pero favoreciendo la protección de la piel y el bronceado de manera uniforme y segura. Eso se logra gracias a los componentes activos y a la combinación de aceites Jojoba, Aguacate, Rosa Mosqueta, Zanahoria, Girasol, Germen de Trigo, Betacarotenos, Vitamina E natural y nuestro Jugo de Aloe Vera, que potencia sus propiedades.

LECHE SOLAR F.P 50

La LECHE SOLAR EXIALOE SPF 50 CON COLOR contiene filtro físico compuesto por dióxido de titanio de origen mineral natural, que le proporciona una adecuada protección para la radiación solar ultravioleta, tanto UVA como UVB. Este tipo de protectores con filtro físico, se caracterizan por ser densos y dejar una película protectora blanquecina. Por eso en la Leche Solar SFP 50 Exialoe hemos mejorado su textura que facilita su aplicación y posee además un tono de color, lo que hace que pueda utilizarse como crema con color protegiendo cara y cuerpo.

CREMA FACIAL Q10 F.P. 30

La Crema Hidro-nutritiva Q10 SPF 30 de Exialoe, es una crema de alta calidad que contiene un 25% de Aloe Vera Barbadensis. Además, es una excelente crema antiarrugas de nueva generación que incorpora 21 ingredientes naturales.

Por su alto factor de protección está muy indicada en pieles sensibles, ya que protege el cutis de las radiaciones solares y evita la aparición de manchas o envejecimiento prematuro producido por el sol.


¿Quieres formar parte de mi Equipo como Distribuidor@ Independiente?

Copyright© 2022 / Equipo TerritorioAloe / Desarrollado por Verónica Membrives Font
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar