Los Perfumes de EXIALOE

15.03.2022

Aloe Essence Woman n 1

Fragancia elegante que comienza con una etapa frutal como la frambuesa y neroli, seguido de un embriagador bouquet floral en el corazón, asociado con frutas exóticas, gardenia y jazmín. En el fondo, la suavidad del ámbar y de los almizcles es realzada por un acuerdo de la miel y pachuli.

Aloe Essence Woman n 5

El corazón revela un ramo sensual y embriagador de flores como el jazmín, flor de naranjo y rosa. La base es "gourmand" gracias a la sinfonía de haba tonka, praliné y pachuli. Sencillez, elegancia y alegría reflejan la esencia de este perfume, que nos muestra que la belleza de la vida se encuentra en la manera en cómo cada uno elegimos vivirla.

Aloe Essence Man n 7

Es una fragancia (olfativa) para hombres de la familia Amaderada Especiada. Comienza con un cóctel espumoso de frutas. El corazón se caracteriza por el acuerdo entre picante mezcla de canela y clavo de olor. La base, cálida y masculina, está compuesta de maderas preciosas, ámbar seco y almizcle.

Aloe Essence Man n 10

Es una fragancia para el hombre con mucho carácter, personalidad y estilo, que viste al hombre que la lleva en elegancia y sofisticación. Frescura y transparencia en la nota superior de neroli y hojas de frutos cítricos, magnificada por su combinación con ricas notas aromáticas especiadas de hojas de pimiento verde y geranio que proporcionan una elegante masculinidad a la composición. En las notas de fondo destacan las maderas preciosas el incienso y el ámbar.


¿Quieres formar parte de mi Equipo como Distribuidor@ Independiente?

Copyright© 2022 / Equipo TerritorioAloe / Desarrollado por Verónica Membrives Font
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar