Las Cremas Faciales de Exialoe

16.03.2022

CREMA FACIAL ALOE VERA: Es una crema ideal para todo tipo de personas y edades, lo suelen utilizar las personas jóvenes. Sirve incluso para pieles sensibles, ya que es hipoalergénica. Aporta una gran frescura al cutis, dejando la piel suave y sedosa. 

CREMA HIDRATANTE: Elaborada utilizando los últimos avances en cosmética. Contiene un 25% de Aloe Vera, más que nadie en el mercado. Su contenido en Aloe Vera y factor de hidratación de ácidos lácticos la hacen muy cremosa y agradable al tacto. Para todo tipo de cutis, en especial cutis graso. Al no entrar en su formulación materias grasas, permite su adaptación a todo tipo de cutis sin engrasar. Es hipoalergénica, es decir, no produce alergias. No se han detectado casos de alergia en el uso continuado de esta crema, por tanto se puede aplicar hasta dos o tres veces al día si se desea.

CREMA HIDRATANTE PLUS CON ALOE Y ACEITE DE NUEZ DE MACADAMIA: 

La crema hidratante de Aceite de Nuez de Macadamia contiene un 25% de Aloe Vera, más que nadie en el mercado. Al contener Jalea Real, Aceites de Nuez de Macadamia y Jojoba protege y regeneradora las pieles dañadas.

También tiene incorporado un complemento de ácidos lácticos que actúan como factor hidratante, aportando suavidad y elasticidad a la piel. Esta indicada para una buena hidratación diaria, especialmente para cutis secos y castigados por el frío. Ideal para personas muy activas como deportistas, ejecutivos, etc...

BB CREAM: ES una completa crema todo en uno, que aporta a la piel todos los principios activos para mantenerla con un aspecto óptimo. No contiene parabenos. Sus siglas BB significan Blemish Balm (bálsamo perfeccionador de la piel) cuyo objetivo es alcanzar el tono natural de la piel cubriendo todo tipo de imperfecciones de la cara como manchas, granitos, cicatrices, arrugas, etc.. A esto se le suma sus propiedades reparadoras, nutritivas y fotoprotectoras solares, lo que la coloca como la nueva generación de productos que están entre el maquillaje y el cuidado de la piel, pero en este caso todo en un solo paso.

GEL HOMME:  El Gel de Aloe Hidro-Nutritivo HOMME es lo mejor para el hombre que quiere contrarrestar los primeros signos de edad. Se puede usar diariamente a cualquier hora, siendo ideal para después del afeitado por sus propiedades hidratantes, calmantes y regeneradoras. Contiene un 50% de Aloe Vera.

CREMA HIDRONUTRITIVA CON COENZIMA Q10: Es una crema facial que se utiliza de día o de noche. El uso continuo de la Coenzima Q10 revitaliza los tejidos, aumenta la elasticidad y promueve la producción de ácido hialurónico, sustancia que mantiene en los tejidos el nivel de humedad adecuado. Es un potente antiarrugas y regenerador celular o antienvejecimiento. Además lleva Rosa Mosqueta que devuelve grosor a la piel. El Aloe Vera ayuda a que se abran los poros y penetre bien la crema para nutrir totalmente.

GEL ALOE 100% CON RETINOL: Contiene vitaminas A (retinol) y E, las cuales previenen el envejecimiento prematuro. Aporta luminosidad a nuestra piel ya que elimina las células muertas, regenera e hidrata. Es muy efectivo para el acné y manchas en la piel. También es ideal para los hombres, ya que no deja brillo.

GEL CONTORNO DE OJOS: El gel contorno de ojos unisex de Aloe contiene un 25% de Aloe Vera, más que nadie en el mercado. La combinación de principios activos de la Jalea Real, la Eufrasia, la proteína de Soja y otros componentes le confieren propiedades antiinflamatorias, relevantes y refrescantes. Al mismo tiempo hidrata, tonifica y nutre el contorno de los ojos. Ideal para relajar y rebajar las bolsas oculares inflamadas y prevenir la aparición de arrugas.

CREMA HIDRONUTRITIVA PLUS CON COENZIMA Q10: Es una fantástica crema con gran poder hidratante y nutritivo pues va enriquecida con vitamina E y coenzima Q10, que es un potente antioxidante y regenerador celular, además de poseer un porcentaje mayor al 16% en aceites de alta calidad como el Aceite de Argán y Caléndula, aparte de Aceite de Aguacate, Germen de Trigo y Almendras Dulces.

Tiene una potente acción antiarrugas debido al Ácido Hialurónico que retiene agua, da volumen y reconstruye las fibras que sostienen tejidos como la piel, también estimula la producción de colágeno y elimina radicales libres, pues tiene un efecto hidratante, antiarrugas, aumenta la elasticidad, protege la piel y actúa como regenerador celular. 


¿Quieres formar parte de mi Equipo como Distribuidor@ Independiente?

Copyright© 2022 / Equipo TerritorioAloe / Desarrollado por Verónica Membrives Font
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar