La Vitamina C

27.02.2022

La Vitamina C de Exialoe contiene acerola y rosa canina. Un comprimido aporta la vitamina C de un litro de zumo de naranja recién exprimido. Es una vitamina que no se almacena en el cuerpo, por lo que tenemos que ingerirla diariamente a través de bebidas, alimentos o suplementos. Es esencial para sintetizar adecuadamente los nutrientes.

Propiedades: 

-Es energética y estimulante del sistema nervioso.

-Mejora la oxigenación cerebral.

-Ayuda a crear colágeno en el cuerpo.

-Regula los trastornos digestivos.

-Aumenta la resistencia.


MUSCULOS:

Para la contracción muscular es necesaria como co-factor para que el organismo sinteticela carnitina a partir de la lisina. Gracias a este proceso en el que contribuye la vitamina C, evitaremos fallos cardíacos. Los ancianos que tienen déficit de vitamina C tienen gran debilidad muscular, pero si toman un aporte diario de vitamina C aumentan la carotina y ganan fuerza.

DEPORTE:

Con 1 g. de vitamina C se disminuye la frecuencia cardiaca entre 7 y 10 pulsaciones. Esto resulta en una mayor capacidad funcional y mejor economía cardiaca, es decir, hay mayor capacidad de distribuir los nutrientes y oxígeno con un menor gasto energético. Aumenta la cantidad de ácidos grasos en plasma, lo que a su vez da más energía para los músculos. Esto tiene suma importancia en el ejercicio prolongado.

CORAZÓN:

Diversos estudios demuestran que ayuda a reparar la herida del miocardio.

CIRCULACIÓN:

Disminuye el colesterol. Refuerza el endotelio vascular y capilar. Disminuye el riesgo de coagulación y trombosis. Tiene una acción antihemorrágica. Es de gran ayuda en el tratamiento de las arañas vasculares y capilares rotos.

INMUNIDAD:

La vitamina ejerce una acción anti infecciosa y antitóxica respecto de los venenos químicos y toxinas bacterianas, consecuentemente aumenta las defensas y equilibra el sistema inmunitario. También genera la producción de IGM, anticuerpos de la primera línea de defensa. El uso de vitamina C es importante en las enfermedades infecciosas, líricas, resfriados, alergias, artritis, esclerosis múltiple, etc...

DESINTOXIFICANTE Y ANTICONTAMINACIÓN:

Su acción se produce al neutralizar tóxicos por una acción intra hepática, excretar tóxicos por el riñón e impedir el daño oxidativo de los radicales libres. Protege de los metales tóxicos, ayuda a eliminar plomo por vía renal, protege de la toxicidad de los insecticidas y protege de los efectos negativos del tabaco y del alcohol. Protege de los efectos secundarios de los fármacos, su acción básica se debe al estimulo de los sistemas desintoxicantes del hígado. Es necesario considerar que la mayoría de fármacos aumentan las necesidades de vitamina C.



¿Quieres formar parte de mi Equipo como Distribuidor@ Independiente?


Copyright© 2022 / Equipo TerritorioAloe / Desarrollado por Verónica Membrives Font
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!