Jabon Íntimo

13.03.2022

Higiene de la piel y de mucosas sensibles a la acción antiséptica de los compuestos anti bacterianos de uso frecuente. Contiene Jugo de Aloe Vera (20%) de reconocidas propiedades antiinflamatorias, analgésicas y bacteriostáticas, asociado al Extracto de Semilla de Pomelo (1%) de notable acción antiparasitaria, antibiótica y antimicrobiana de amplio espectro y al Retinol, que incorpora las propiedades protectoras de la vitamina A sobre mucosas y epitelios. Además vitaminas C y E.

Indicado en el tratamiento de los síntomas que acompañan a las infecciones vaginales provocadas por hongos, parásitos y levaduras, tales como candidiasis, monilasis, tricomoniasis, etc. Su PH equilibrado y la presencia de agentes tensioactivos, evitan la irritación de las zonas afectadas permitiendo su utilización diaria en reemplazo de jabones líquidos de uso habitual.

También está indicado su empleo en la higiene íntima masculina, especialmente en presencia de lesiones del surco banano prenupcial, glande e irritaciones de la bolsa escorial.


¿Quieres formar parte de mi Equipo como Distribuidor@ Independiente?

Copyright© 2022 / Equipo TerritorioAloe / Desarrollado por Verónica Membrives Font
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar