Cuminaloe de EXIALOE

14.03.2022

Cuminaloe son cápsulas cuyo principal componente es la Curcumina, extracto en un 95%. Procede de la planta cuyo nombre botánico es Cúrcuma Longa. Originaria de la India, China Sri Lanka, Taiwán y Filipinas, se conoce como el condimento principal del curry, que le da su color amarillo y sabor. No fue sino hasta hace tan solo 30 años cuando investigadores decidieron analizar sus principios activos para saber el porqué de su gran potencial curativo. Entonces descubrieron que su principal ingrediente activo es la curcumina. Esta se extrae de la raíz o tallo subterráneo de la planta.

La curcumina tiene una potente acción antioxidante, con lo que se protege el ADN celular de los daños que provocan los radicales libres y también previene la peroxidación lipídica que es el proceso que da lugar a la aparición de problemas hepáticos, renales, cardiovasculares y neurodegenerativas así como a la diabetes y a las cataratas.

Estudios científicos demuestran que tiene potente acción antiinflamatoria al suprimir la liberación de mediadores inflamatorios y estimular la producción de cortisona.

También posee propiedades antisudorales, inhibiendo tanto la proliferación de las células tumorales, como la transformación de células normales en cancerosas, induciendo su autodestrucción y frenando el crecimiento de los vasos sanguíneos que alimentan los tumores.

Es un eficaz ansiolítico y antidepresivo debido a la IMAO y el aumento de la serotonina, es un excelente promotor y protector de las neuronas en casos de desgaste mental y además mejora su actividad por aumentar los niveles de neurotransmisores cerebrales como la Taurina.

Posee acción inmunoestimulantes para las citoquinas, linfocitos T helare, ukonan, limoneno, zinc y cobre.

destaca su poder para mejorar a nivel cardiovascular, puesto que previene la formación de trombos, tiene efecto hipotensor y disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos.

También para el aparato digestivo, puesto que es hepatoprotectora (protege el hígado), también actúa como coleretico y colagogo de la vesícula, y evita la dispepsia y otros problemas digestivos (como gases, pérdida de apetito, nauseas) al ser un tónico estomacal y estimular la producción de jugos gástricos.

En la composición de Cuminaloe, se ha añadido pimienta negra para aumentar su biodisponibilidad y jugo de Aloe Vera que refuerzan su acción al tener más de 250 principios activos y un 10% en polisacáridos que lo hacen un potente regulador, deportivo y tonificante de nuestro organismo.


¿Quieres formar parte de mi Equipo como Distribuidor@ Independente?

Copyright© 2022 / Equipo TerritorioAloe / Desarrollado por Verónica Membrives Font
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!