Productos Superlative

10.03.2022

CREMA HIDRO-NUTRITIVA CAVIAR

Crema diseñada para hidratar, nutrir, proteger, regenerar, rellenar, arrugas desde el interior y así hacer frente a los signos de la edad. Genera volumen rellenando las arrugas desde el interior con resultados visibles.

Estas cualidades se atribuyen a una combinación de varios activos, como el amigo-glyco aviar, un lujoso principio activo de origen natural obtenido a partir del pez Esturión y Cyclopterus Lumpus, está enriquecido con Glucosminoglucanos (Chondritin Sulfate y Hyaluronic Acid) y Glucógeno, ambos de origen marino.

También intervienen en su composición: Coenzima Q10, Colágeno, Rosa Mosqueta, Aceite de Jojoba y 25% de Jugo de Aloe Vera.


GEL CONTORNO SUPERLATIVE

Diseñado para hidratar, nutrir, proteger, regenerar, rellenar arrugas desde el interior y así hace frente a los signos de la edad. Genera volumen rellenando las arrugas desde el interior con resultados visibles. Para el contorno de los ojos y bolsas oculares.

Estas cualidades se atribuyen a una combinación de varios activos, como el amigo-glyco aviar, un lujoso principio activo de origen natural obtenido a partir de pez Esturión (Caviar y Cyclopterus Lumpus). Esta enriquecido con Glucosminoglucanos (Chondritin Sulfate y Hyaluronic Acid) y Glucógeno, ambos de origen marino. De día, protege e hidrata rebajando las bolsas y atenuando los signos de la edad. Por la noche nutre y rellena las arrugas y patas de gallo desde el interior con resultados visibles en unos días. En su extraordinaria composición intervienen: Coenzima Q10, Colágeno, Eufrasia y 25% de Jugo de Aloe Vera

CREMIGEL REAFIRMANTE CORPORAL

Diseñado para hidratar, nutrir, proteger, regenerar, rellenar arrugas desde el interior y así hacer frente a los signos de la edad. Genera volumen rellenando las arrugas desde el interior con resultados visibles. Especial para cuello y senos. 

Estas cualidades se atribuyen a una combinación de varios activos, como el amigo-glyco aviar, un lujoso principio activo de origen natural obtenido a partir del pez Esturión (Caviar y Cyclopterus Lumpus). Esta enriquecido con Glucosminoglucanos (Chondritin Sulfate y Hyaluronic Acid) y Glucógeno, ambos de origen marino. Genera volumen rellenando las arrugas desde el interior con resultados visibles. También intervienen en su composición: Aceite de Aguacate, Aceite de Almendras Dulces, un 3% de Colágeno marino, 4% de Elastina y 25% de Jugo de Aloe Vera.


¿Quieres formar parte de mi Equipo como Distribuidor Independiente?

Copyright© 2022 / Equipo TerritorioAloe / Desarrollado por Verónica Membrives Font
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar