CALMALOE

10.03.2022

El CALMALOE esta formulado de extractos vegetales estandarizados, aminoácidos, vitaminas del grupo B y Aloe Vera. Tiene una excelente actividad sobre el sistema nervioso en distintas áreas cerebrales, sobre diversos neurotransmisores en trastornos cognitivos y emocionales, en cuadros de ansiedad, depresión y en trastornos neurovegetativos.

Posee HIPÉRICO sobre el que varios estudios indican que tiene una excelente utilidad en el tratamiento depresiones leves o moderadas, estados de ansiedad, y trastornos relacionados con los cambios durante el climaterio.

INGREDIENTES NATURALES

-VALERIANA: 

Tiene una importante acción sedante e inductora del sueño, por lo que su uso está recomendado en los casos de tensión, ansiedad, irritabilidad y para ayudar a conciliar el sueño.

-PASIFLORA:

Posee actividad  espasmolítica, lo que le ayuda a calmar los dolores menstruales. Actúa como hipnótico natural, es ansiolítico por estimular los receptores GABA y es útil en la deshabituación de psicofármacos.

-LAVANDA:

Tiene muy buenas propiedades sobre la ansiedad, depresión y agotamiento nervioso.

-AMAPOLA DE CALIFORNIA: 

Por su mezcla de alcaloides, tiene acción sedante, ansiolítica y antiespasmódica.

-JUGO DE ALOE: 

A parte de los nutrientes que incorpora, mejora la biodisponibilidad de sus componentes.

-L-TEANINA:

Aumenta los niveles GABA, Serotonina y Melatonina, neurotransmisores tranquilizantes que potencian la concentración y alerta mental, el estado de ánimo y la calidad del sueño.

-TRIPTÓFANO:

 Aminoácido precursor de la Melatonina, vital para regular el ciclo diario de sueño-vigilia, y de la Serotonina, ansiolítico y antidepresivo.

-VITAMINAS del grupo B (B3, B6, B1 y B12):

Necesarias para producir energía al cerebro y ser precursores del GABA, la Serotonina y Dopamina, cuya deficiencia se asocia a cefalea, síndrome premenstrual y ansiedad.

-COLINA:

Favorecer la síntesis de la acetilcolina, favorece la memoria y la actividad mental.



¿Quieres formar parte de mi Equipo como Distribuidor@ Independiente?

Copyright© 2022 / Equipo TerritorioAloe / Desarrollado por Verónica Membrives Font
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!